lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi cumpleaños.

Es gracioso que la mayoria de mis amigos cumplan en estas fechas, ¿sera la calentura del año nuevo como dice Niki? Pues l averdadno se, pero para que lo sepan nací el 25 de septiembre del año 1990 a la 1:30 de la madrugada, en el hospital del carmen un dia de lluvia, sino les importa me vale pito.
La verdad mi cumpleaños nunca lo logro disfrutar con placer ya que siempre pasa algo que en realidad me atrofia, es el unico dia del año que me pueden encontrar deprimido o enfermo, afortunadamente rompí la maldición de mi cumpleñaos y pues este 25 de septiembre me la pasé en realidad muy bien, aunque la comida fue mala y cara (no vayan por ningun puto motivo a la bodeguita del medio), yo disfuté mucho en la compañia de mis amigos del alma; Coco, Niki, César, Diego, memo, Carlos Y Jorge. Gracias por acompañarme en este día, se los agradesco mucho.

No hay comentarios: