lunes, 22 de septiembre de 2008

Faby le quebró el coco a Coco y ¿enserio existe la avenida Juan Pablo II?

Resultan ironicos estos sucesos, veran el viernes pasado se sucitó una fiesta llamada "reunipeda en la casa de moller" y a las personas no pareció importarles el fenomeno metereológico que calló esa tarde y que en la casa de moller no hubier luz, por que aún así las personas se presentaron a su labor fiestero, llegué esa noche con Carlos, Diego y Panda y atravesamos la devastiasión causada por una lluvia que no pareco tan mamona pero al parecer si lo fue.
Moller se veia increiblemente tranquilo ante el asunto y pues yo no podia estar más tranquilo, creo que ese fue el momento más agusto de la noche, las relaciones se vuelven más afectuosas cuando no hay medios distractores como la luz, Faby se veía un poco agobiaa en especial cuando le comenté mi Blog pasado y reiterando que ella no molestaba cocos que los cocos la molestaban a ella, pasó la noche (algo chistoso Moller pregunto que hibamos a ir a la playa y yo imaginando las palmeras ye el mar le pregunté que cuando alo que a él me respondio que la vinateria y Christe con su voz algo grave se rio y me dijo "por eso me caes bien Franco) y empezarón a llegar personas un poco negramente exorvitantes, después de hablar con mi "mejor amiga" (que por cierto hoy me regaló unos panditas Alemanes, gracias) y de mi alegre pero a la vez molesto re encuentro con Julia.
Noté al Panda un poco molesto y asustado hablando por teléfono a lo que el me pidió por favor que lo llvara a su casa, y pues yo de buen compi pues le hice el favor y Carlos de aún mejor compi me acompaño después de la travesiapara llegar a su casa teniamos que regresar y pues Pandia no nos dó muy claro las indicaciones para regresar a la casa de Moller y asi Carlos y yo nos aventuramos al mundo desconocido del centro de noche y por lugares "kikis" (se me hizo chistoso este término) le preguntaba a Carlos que donde estabamos a lo que el me respondia que no tenia ni puta idea y que tal vez por alla estaba patria (Carlos por favor conoce la puta ciudad) a lo que yo mentalmente le respondia con un seeeee, de repente vi a un carro y pue sdije chingue a su madre debe de ir a algun lado el cabron y me debe de llevar a alguna avenida que conosca pero perdí rastro del carro y estaba más perididio que nunca, estaba lloviendo, estaba acalorado y con ganas de orinar, no fue un momento gracioso, llegue a una avenida llamada "Juan Pablo II", carajos no sabia qu ehabia una avenida llamadá así, no sabia que ese anciano (bueno muerto) se merecia una avenida, ¿enserio existe una avenida Juan Pablo II,le pregunté a Carlos esperando que su respuesta no fuera: por aqui es patria o algo así. Carlos me insista (muy inteligente de su parte) que le preguntaramos a un taxi como llegar, pero mi orgullo de machi no lo permitió, tras una larga vuelta inexplicablemente llegue a circunvalación y ahí hasta se me quitaron las ganas de orinar d ela felicidad que me traía de haberme ubicado.
Llegando a la casa las cosas habian cambiado un tanto, Julia me insistia en que la llevara a su casa gracias a que Sofia se hiba a ir con alguien más (no te culpo sofia) (no te creas Julia) pero yo ya estaba hasta la madre de manejar, habia algo de periodico en el piso (yo no sabia por que, pero era por que ahí habia vomitado Isaac) algunos ebrios otros no tanto, ya no quedaban casi cervezas y pues yo disfrutaba d ela vista, en la sala note a los chicos guatemala sosteniendo una mesa de costado y sosteniendo una d elas patas de la mesa que por lo visto se habia roto solita jajajajajajaja, y ahora el momento d ela leyenda: Una linda chica con risa armonioza (Faby) probo el fruto de un arbol misterioso que la hizó vivir mágicas aventuras hasta que un enorme ogro (coco) la hostigo con su escudo maligno, la linda chica no tuvo otra opción de tomar la espada de madera y darle un golpe fuerte en la cabeza al ogro, la chica despertó y resulto que faby golpeó a coco con l pata de la mesa rota por haberle hostigado con un cojin, ah que risa me dió, creo que Faby nunca se perdonará lo que hizo (faby tu bien sabes que masomenos se lo merecía) (coco destuyela) le dejó un chipote enorme a coco por lo cual no podia agachar la cabeza. Y después de qu ecreo que paso el mismo suceso metereologico de la tarde en la casa de moller (estaba hecha un asco) nos fuimos Diego, Coco, Carlos Cesar y Yo a jugar Call of Duty, si señor un excelente juego aunque queria también jugar boliche en el Wi, a ver si se me hace algun día le daria una paliza a memo y a Coco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo fue que era fin de semana de doble experiencia y llegamos a nivel 39 (con Carlos haciendo la mayoria debido a su addición)!

Anónimo dijo...

no me ganarias en boliche en el wii perra tu bien lo sabes

Anónimo dijo...

ciertamente nunca me lo perdonaré

peeeero...COCO SE LO MERECÍA!!
MALDITO BIATCH!!!

hahaha...ahora me tendra miedo (jijiji)


pobre möller destruyeron su casa =D

faby!