martes, 9 de septiembre de 2008

Fiesta sorpresa De Niki (sin mucha sorpresa)

Bueno como de alguno de ustedes entenderá Niki es uno de mis mejores amigos, lo conosco desde el primer año de mi estancia en Signos y c a mi concideración que nos llevamos muy bien, por eso decidí y coopere en realizar su majestusa fiesta de cumpleaños.

Un día antes del cumpleaños de Niki, Memo y Belen decidieron hacerle su fiestesilla medio sorpresa a Niki (lo de sorpresa solo fue para molestarlo), Belen pediria su casa y Memo invitaria a la gente. Ya en el cumpleaños de Niki y a falta de respuesta de una confirmación de la fiesta, me decidí a ver "que pedo", y al final terminé organizando la fiesta, llamandole a Belen para ver lo de su casa, invitando a la gente y recogiendola.

Para esto tenia que ir a la ya habituada gimnasio de Liz, Niki, Carlos (y Adi (amiga de Liz (tal vez amiga de Niki y carlos (no lo se)))) Para avisar que si hiba a ver fiesta y que Carlos y Liz me tendrian que ayudar para distraer a Niki mientras que Memo y yo hiba por la otra Adi, por Diego, por dinero, por Lolis y por el regalo de Niki... ah y la cervezas.
Fui al gimnasio, hice mi plan con los chicos, fui por dinero y por el regalo de Niki a mi casa, compré las cervezas y solo me quedaban algunos minutos para recojer a Adi y a Lolis que estaban en lugares diferentes, con la prisa a todo lo que daba, decidí primero ir a recoger a Lolis, pero Diego llamó pidiendome que lo recogiera en chapultepec (ya que andaba con su novia) bueno además de que hizo que se encabronara memo, nos hecho el plan para abajo. Afortunadamenet Coco llamó y le pedi por favor que recogiera a Adi.

Con Lolo, Diego, Memo y yo en el carro fuimos al punto de encuentro para encontrar Mi corolla con un pichurriento carro, un K (de Carlos) para irnos juntos a la fiesta. Debo afirmar que me di la más grande perdida tratando de encontrar la maldita calle H4 y mientras Carlos me mentaba la madre por su gasolina y hechandome sus luces altas cuando podia y Liz no ayudando para nada, me estresé un poco. Pr fin fuimos capaces de encontrar la casa de Belen, y le dimos su sorpresota a Niki (no fue mucha sorpresa para él). Y ahí emepzó la larga noche.
En la fiesta estaban Adi, Moller, Coco, Liz, Niki, la otra Adi, Memo, Lolis, Carlos, Santiago, Juancho, Vero y Belen. Empezamos dandole sus regalos a Niki (yo le di un libro) pero lo que más le gusto fue su preciosa acha, se pusó muy feliz, ya después de cantarle las mañanitas no tuvé mucho contacto con él. La emoción empez´cuando sacaron una botella de tequila, Adi fue la primera en caer algo rendida. Pero empezaron a jugar algo llamadó Nunca Nunca (que no es otra cosa que para emborracharse, y ya borrachos contar inconsientemente intimidades) Yo no decicdí jugar por que en realidad no tengo mucho que contar y no me queria emborrachar. Pero Santiago, Vero, ?, Carlos (que tramposo no bebió tequila como los otros) y Vero tenían al parecer muchas ganas de jugar. Y enso !Bum! una cantidad de secretos que no había necesidad de contar fueron contados. Uno tras otro, tras otro. L a verdad uno estando sobrio disfuta el juego mucho. Se suponia que en realidad uno estando sobrio no se deberian ni de haberce acercado, pero valió pito.

Y así llegamos a la parte más interesante de la noche (Niki, Liz y Adi ya se habian ido) y se hizo la distinción entre ebrios, ebrios mal pedo y sobrios. Algunos muy llorones, otros vomitones y mala copas se hicieron ver. El tequila volvió a hacer estragos. Santiago fue uno de los peores al aventar las palomitas por toda la casa y caer inesperadamente en un estado combulsivo, Belen parecia no tan borracha, pero si estaba. Y Vero la más chistosa, cuando no estaba vomitando hablaba por celular. Ebria me pidió amablemente que la llevara a la casa de su Ex, y pues no le repuse. Diego y Carlos me acompañaron, y ahi nos esperamos a la llegada de él, pero debidó a fuerzas mayores y que no tenia llaves de mi casa me tuve que ir, y le pedí a coco que fueran por los tres que dejaba atrás. Le pido gracias a Coco. Le debo dos favores.

Y este fué el primer Blog, no esperaba que fuera tan largo.

2 comentarios:

Adriana Mojica dijo...

No quiero hacer Historia Blablabla y te había prometido leer tu blog, así que heme aquí. Me agradó aunque nunca supe si yo era 'Adi' o 'la otra Adi' jojo, ni modo.
Yo me aburrí en la fiesta, excepto cuando me puse a platicar con Liz, porque Lolis -muy sabia ella- no me dejó jugar 'Yo nunca nunca'. Ni modo, algo salió de entretenido, es decir, tu blog.
P.D: fue divertido ver a Coco manejar y saber por qué tú no me recogiste... hijo de Manflora jajaja no te creas, sabes que te quiero aunque siempre me paso contigo. Ouch, defiéndete.

Leeré las demás entradas.

Anónimo dijo...

ke bueno ke no mencionaste mi muy alto grado de alcoholismo durante esa fiesta hahaha
Lolis