martes, 23 de septiembre de 2008

El tercer peor dia de mi vida


Hoy fue uno de esos días en el que me pregunte, para que chingados me desperté, un día anterior me desvele haciendo la guia de Historia Latinoamericana, en la que me preparé tomandome un vaso de agua con azucar, sal y cafeina, no terminé la guia pero avanzé mucho, bueno no llevava nada antes, no sonó mi despertador (la tele en el canal de VH1), y ya ven como me fui, hecho la madre, pero justamente cuando subia a mi carro dije, "Dios me hace falta mi cartera regresare a la casa por ella", fatal error, además de que olvidé mi celular por segunda vez consecutiva tenia como 15 minutos para llegar a la escuela y tení más sueño que un castor con anestesia de elefante, llegué a la escuela, me metí ha hacer titeres en mi taller, que aburrido.

Luego en atletismo, no podia ni caminar tras el sueño, me cambié de ropa para hacer ejercicio, y corri con una cara con la que Lorenza Farias (la maestra) me insinuó de pedo.

Acabe el ejercicio y a medio camino hacia la escuela noté que no traia mi puta cartera y la perdí, si asi es la perdi (no me pidan dinero como en 3 semanas), lo que más me dolió fue perder la maldita credencial de estudiante, es que siempre le pasa algo a esa cosa, después de agobiarme de eso, fui a comer tacos gracias a mi dinero de emergencia que tengo en el carro (ya no lo tengo, no me intenten robar) y de ahí fui a centro magno a terminar mi trabajo de Historia, el cual no acabé y pues ya ni para que molestarme, rafota me lo resivió, se me olvidó la guia de ciencias de la comunicación en el carro total fue un desastre. Ya me enfadé de recordarlo. adios

No hay comentarios: