viernes, 12 de septiembre de 2008

Mis compañeros de salón

Esta vez quisiera hablar acerca de las personas con las que he compartido cuando menos 2 años de mi existencia, mis compañeros de salón que junto conmigo somos 17, algo así como 7 hombres y 10 mujeres. Con ellos he compartido sin números de eventos y vivencias que cabe la pena describirlos desde mi perspectiva, ire describiéndolos por orden alfabético.

Empezaremos hablando de la casi escritora y comediante Adriana , ha esta ya mujer la conozco desde 2° de secundaria y más que nada hemos compartido una relación estridentemente feliz, aunque su personalidad no sea del todo alegórica y me revuelvan sus crisis de negatividad, es la persona más positiva que conozco, me alegra su compañía y detesto cuando hace matemáticas, afortunadamente ya no llevamos esa materia. Adriana siempre ha sido mi compañera de borrachera (que ya no nos hemos emborrachado desde el incidente del mueble de moller).

Aileen, como le gusta molestarme, le encanta. Bailarina de ballet (al igual que Ivan) sus características básicas es no darte de comer si es que ella tiene hambre, come a la altura de coco (que impresionante), compañera de estudios y de conversaciones políticas, filosóficas etc. Muy positiva, aunque siempre ha sido muy adulta para su edad, mi mejor amiga.

Ananda, la creatividad manual de Ananda solo la opaca su capacidad de crear poemas melosos. Ananda (que por cierto, feliz cumpleaños) es una chica charladora, feliz, quejumbrosa (no más que yo) y chistosamente criticona, me agrada su sarcasmo. Además su apellido de chantilly la hace internacional y eso es elegancia, tanto como sus propios diseños o sus libros de poemas.

César, No puede existir persona más feliz en este mundo, además de servicial y buen compañero, tecnólogo y motivador molesto. Le encanta estarme picando (ya César basta!!!). Lo conozco desde primero de secundaria, ya hace tiempo, y pues he disfrutado con él una amistad sencilla pero muy reciproca (tal vez más de su parte) Gracias César por cualquier cosa que me haga falta agradecerte.

Coco, el alto del grupo, el cerebro retórico, la masa corpulenta de razón y competitividad. Yo creo que coco le tiene un santuario a los comentarios críticos, como es que siempre tiene la razón? o es que nunca la tiene? no lo se, pero es imposible ganarle en ese sentido, tiene la emotividad de una cuchara pero impresionantemente puede llorar cuando él lo decida. Aprendí a nunca llevarle la contra al menos que sea para tratar de molestarlo.

Faby, a esa niña de sonrisa prolongada, su risa de metralletita armoniza las tensiones, Faby es indispensable para cualquier conversación sarcástica. Es muy dedicada a lo que hace (si es que le gusta) y lo que no le gusta lo hace muy bien. Muy buena cuentista, alegre, peleadora de cocos y buena amiga, me seria imposible enojarme con ella.

Jorge, conocido también como “compañero”, es como un malvavisco adentro de una roca, su exterior rudo y amenazante es solo para recubrir su interior sentimental, no digas que no compañero, me sorprende cada día mas su dedicación y que todos los días tiene un birote con algún tipo de carne adentro. Cómprate una ensalada o unos tacos!!! Pero su fuerza es mucha, su disciplina aún más y llegara a ser una excelente persona, tal vez llegues a capitán, general o dictador en España compañero como Francisco Franco.

Karen, ya llevo muchos años de conocer a Karen y es como si no la conociera, creo que por des fortunio es la persona que menos me llevo en el salón, pero ha pesar de eso ella se esfuerza por integrarnos, siempre con un comentario audaz y buena trabajadora.

Liz, mi Némesis, mi critica a la critica, el lado opuesto de mi pensamiento, mi calambre en el trasero, mi astilla en el pie, mis mañanas al despertar. Es todo lo que no quisiera ser pero también es mi soga a la tierra, mi motivadora, mi desgastada competencia, sin ella odiaría a toda la gente jajajaja. Es una niña apreciativa a los detalles, muy muy muy trabajadora, a veces muy, a veces nada paciente y en especial organizada. Increíbles cualidades

Lolo, Chica cruda!!! Lolis, Lolis, Lolis tal vez la persona más sensible, dependiente y risueña de salón, tiene un alma de fiestera y buena ondes, es ha toda madre Lolis, cariñosa, tampoco comparte su comida, pero muy atenta y feliz, no más tiene que dejar de hacer su famosa danza de la lluvia, acéptalo, no haces que lluevas, por lo demás puede seguir siendo como es y no sueltes a tu novio, me cae bien aunque no lo invitemos a comer helado.

Lumara, Persona muy pensante, analítica pero poco expresiva, reservada pero contenta, cooperativa y conciente. Baila y es muy inteligente para eso de los animales y asaben por su taller esclavizante de investigación.

Memo, en verdad es el alma de la fiesta, la botella de tequila, la razón por la que este contento en Signos, pero en verdad, ya deja de ser tan pinché criticón, ya no te aguanto zorra!!!

Moller, perdón por ensuciar tu mueble, creo que moller mientras más lo conozco mejor me cae y lo encuentro a la vez más molesto, tal vez me agradan las personas que me molestan, verdad Memo, muy organizado, lector fantástico (me refiero a fantástico por que lee novelas fantásticas) pero muy flojo jajajaja ya haz algo en los trabajos personales moller!!!

Niki, es un amigo indispensable, realmente disfruto de su amistad. (Cuando no me ataca por mandato de Liz) Si se pudiera creo que lo quisiera tener como amigo toda la vida, muy calido, muy sarcástico, bromista, ateo e inteligente, huevon, pero siempre resuelve sus problemas.

Sofía, ay esa sofia es como si te pegaran con una almohada hasta que deja de ser gracioso, le encanta molestarme y tratar de quitarme mis malos hábitos, le fascina discutir y es la única persona del salón que me ha hecho enojar de verdad, pero eso no es nada si digo que es una de mis mejores amigas, le encanta ser ella misma y eso es muy disfrutable, muy cómica y convincente, buena actriz, algo indisciplinada, muy libre y fanatizo que critique a su tía jajaja, te quiero Sofía (muerta (ntc (ntc (ntc))))

Tete, una de la dinastía Silva, compañera de deporte, muy bromista y risueña, alta y parecida a un fideo cuando saca, le encanta mover su piernita, y tiene una vocecita de deleite, muy buena pensante, católica, trabajadora, muy buen charladora y tiene una familia extensa, muy extensa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

awwww...franco!
k tierno, escribir sobre tus compañeritos, ahora cuando alguien lea tu blog sabra kienes somos y nos secuestraraaaaaan!!!!...
ok no, lo siento estoy cmo ida xq me la he pasado haciendo análisis...quiero decir historia de latinoamérica
sin mas me retiro querido compañero

y x cierto coco es el k me molesta a mi, yo soy bn tierna y adorable e incapaz de hacerle nada malo (jijiji) =D
atte: fabs

Anónimo dijo...

MUGROSO !!

yo no le digo a Niki que te haga nada si no tu no nos hiciste algo primero !!!!

jaja si, tenia que empezar peleándote, pero es en parte es lo chido de nuestra amistad,no ?? nos molestamos tanto que pareciera que nos odiamos, pero al final, mínimo por mi parte sabes que te quiero muchísimo !!

y ahora te odio un poquito mas, porque pase a leer tooodo tu blog mientras tenia que hacer guías, en fin, por todas las guías que no termine eta unidad te daré una buena cantidad de Sapes =D...

y bueno, todo un honor ser tu némesis jajaja, intentaré seguirlo siendo mínimo por lo que queda del año...nustro último año juntos =[

Mary J. Varher dijo...

HOLA FRANCO!
BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS BLOGGERS! VERÁS KE ES MUY DIVERTIDO ^^´
... TIENES TODOS UNOS PERSONAJAZOS A TU LADO KOMO KOMPAÑEROS! O ES SIMPLEMENTE TU VISIÓN SOBRE ELLOS??? XD JOJOJO!
BUENO ME DSPIDO DE TI Y TE ESTARÉ LEYENDO!!!!!
BSS...
MARY

Anónimo dijo...

Franco.
Cada dia me sorprendes más; por eso te estimo tanto.
Atte:Un hombre de fé que ve en blanco y negro.

Anónimo dijo...

Pene de plastico wwww.masfresa.com

Adriana Mojica dijo...

¡SOY LA PRIMERA! awww
en serio perdón porque siempre te grito. Y gracias por considerarme casi escritora, comediante, pero sobre todo, la persona más positiva que conoces, eso es lindo. ¡Larga vida a Franco!

Anónimo dijo...

Francoooooo!
amo esto, en verdad esta padrisimo hahaha
yo se ke nunca he logrado ke llueva, pero, la esperanza es lo ultimo ke muere!!!
gracias por todos los buenos comentarios, y fuiste muy acertivos con todos nosotros!!
Lolis