domingo, 21 de septiembre de 2008

No se por que estoy escribiendo esto, estoy hasta el cuello de guias, pero en verdad que no logro concentrarme ni ponerme a hacerlas, creo que me encuentro en estado de cansancio que no se me a quitado desde el verano. Bueno en realidad si me gusta la escuela pero en este moemento preferiria estar comiendo alquitran o yodo.
Pero bueno asi voy hasta el momento en las guias (es Domingo 21 a las 6:16pm)

Lengua Española (ya)
Biologia (no más llevo la introducción)
Filosofía (me falta la conclusión)
Ciencias de la comunicación (chafa pero ya)
Psicología (me faltan dos reportes de trabajos en común que obvio no tomé)
Historia (me falta todo)

Espero que la suerte que he tenido para entregar todo no me vaya a fallar esta vez. y si es el caso pue sni modo, ya que.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que muchos estamos en las mismas y se ve que los maestros no tienen piedad con las lecturas.