sábado, 4 de julio de 2009

Un antes y un después


Ayer fue mi graduación, me sorprendí de mí, hace tiempo que no lo hacía. Me sorprendí por que me siento una persona totalmente distinta de hace un par de meses, ya me veo mucho más crecido y maduro. Hoy que salía por quincuagésima ocasión de la casa de Faby (vive en valle real) el guardia de la castea de entrada me dijo: "Uy ya creciste por que en la foto de la identificación que te tomamos te ves bien mocoso."
Esa identificación era de hace apenas año y
medio, uno no se da cuenta de cuanto está creciendo hasta que una persona totalmente "random" te lo dice. No se que viene en el futuro, no sé que me espera al entrar a la universidad, no sé cuales vayan a ser la nuevas amistades que tenga, no sé nada en realidad de mi futuro próximo y me llena de temor y emoción.
Hoy ya tengo 18 años, mañana iré a votar por primea vez, me veo diferente, algo adulto y me da gusto de como fue el Franco adolescente.

No hay comentarios: