miércoles, 15 de julio de 2009

Ruidos

Como es costumbre en las vacaciones, mi hora habitual de despertar es de 11 a 2 de la tarde, pero a diferencia de otras casas, existen tantos ruidos que me despiertan en esta colonia que me hacen levantarme muchas veces.
Entre ellos está "el Gas", "el agua", "la patita polola", gritos de niños, gritos de madres, encenderes de coches ruidosos, mi mamá y el más molesto de todos: "mamá ya llegaron las tortillas"; déjenme explicarles, una camioneta llena de tortillas pasa como a las 9 de la mañana con una cancioneta relacionada con las tortillas y al final de la canción aparece la voz de una niña más caga palos que "a mi me gusta mickey" a la puta tercera potencia diciendo "¡MAMÁ YA LLEGARON LAS TORTILLAS! y me cago en la chingada, la peor forma de despertar.
Es la niña que más odio después de la estúpida niña que me sacó la bola blanca en el sorteo de la cartilla militar (ah como la odie).
Pero bueno, el día de hoy me dormí a las 4 de la mañana y a las 5 me despertó el perro del vecino que estaba haciendo un total escandalo, lo único malo es que el vecino se cambió de casa y no ha cambiado al perro, así que no hay nadie que lo calle.
Después de mi irritación, pensé que es un perro muy desafortunado, cómo es posible que abandonen así a un ser vivo, se nota que está sufriendo mucho, la soledad es algo que en verdad hiere y deprime siendo un perro o una persona. Espero que vengan pronto por él para que lo liberen de ese cruel castigo sino buscaré alguna forma para que lo puedan rescatar.


No hay comentarios: