martes, 13 de octubre de 2009

Datos 2

Esto de entrar a la universidad en verdad que me está afectando.

Nunca pensé que querría ha gente tan diferente en tan poco tiempo, pero no se puede dudar de la buena voluntad y alegria de los compañeros de mi carrera.

Los maestros con sus distintas formas de enseñanza me ponen en jaque en un nuevo sistema, de que cuesta trabajo... cuesta trabajo. Pero el conocimiento hasta ahora ha resultado satisfactorio.

Hoy me siento mal, no sé si tenga dengue o sea por el putazo que metió el menonita o tal vez sea la desintoxicación de todo el alcohol que tomé en el viaje a veracruz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Falta de ortografía!

Oh, y es bueno saber que tienes nuevos amigos. ¡Yay por la amistad!

Oscar Romero dijo...

Cuenta con los amigos Franco =) se feliz no todos tienen esa suerte de encontrarse personas que lo quieran, Te quiero franco cuidate ;)